menú

Perfil Amigos / Suscriptores

Solicitudes de amigo de Facebook (0.3€ para 100 amigos)
Este servicio automáticamente, comienza inmediatamente después de ordenar. Este servicio de solicitudes de amistad es para su perfil personal, no es para foto / estado / comentario o Fanpage, así que proporcione su URL / enlace de perfil personal. Velocidad = 10-50 en un día.
Suscriptores de Facebook a su perfil de Facebook (0.15€ por 100 suscriptores)
Este servicio automáticamente comienza inmediatamente después de realizar el pedido (no más de 6 horas). Velocidad = 1000-5000 en un día. Puede comprar suscriptores en su perfil de Facebook.

Suscriptores de Facebook

La promoción natural es completamente posible y se considera el método más honesto y seguro. Pero este camino requiere la gran dedicación y muchos tiempo. Por supuesto, la adquisición de amigos rápidos en Facebook no le descarga de la necesidad de llenar la comida, extender el contenido interesante que atrae a suscriptores. El perfil necesita la atención pero entregará mucha diversión, porque excluirá tales actividades como: promoción compleja; aprendiendo de los fundamentos de la promoción SEO; vigilancia constante de los perfiles competitivos y sitios web. 

Reciprocidad para Facebook

Obtener a suscriptores rápidos en Facebook es un instrumento intuitivo que es fácil a manejarse hasta para un principiante. Usarlo tiene que tener sólo un perfil de Facebook y una intención de conseguir a muchos suscriptores y la popularidad de su página. Usando una larva en su página, puede personalizar fácilmente la página para cada uno de sus amigos o invitados para gustar sus puestos. El programa producirá un poco de actividad y esperará la reciprocidad. La reciprocidad es un principio muy popular en Facebook. La adquisición de suscriptores de Facebook rápidos es eficaz. Según la estadística, más de la mitad de todos los usuarios de Facebook consigue una pregunta personalizada con el nombre y apellido, intereses que muestran que el admin de la comunidad se interesa en el cliente. 

Atracción de suscriptores

Una comunidad que usa la trampa ilegal probablemente se caerá la víctima con la prohibición de los administradores que llevarán a una prohibición adicional de la página. Una comunidad, que se revela para usar métodos ilegales de conseguir a nuevos suscriptores, se considerará como la extensión de la información falsa sobre sí. El servicio realiza dos tareas importantes. En primer lugar, realmente ayuda a aumentar el número de gusta o fija de nuevo, y en segundo lugar, el programa permite compensar los defectos en el diseño y apuntar del contenido, si alguno. Es decir, dos tareas se hacen solucionadas es decir atracción de nuevos suscriptores y trato de ellos como un activo que adquiere un producto o servicio, pero no sólo ser una responsabilidad, como pasa con usuarios conducidos y le gusta. Los nuevos suscriptores Facebook que son la gente viva comienzan a hablar de sus productos o servicios a amigos. El coste total de obtener suscriptores se reduce varias veces.