menú

Vistas de video

Vistas de video de Facebook (Lento) (0.5€ por 1000 vistas)
Este servicio automáticamente, comienza inmediatamente después de ordenar.
Vistas de video de Facebook (Rápido) (0.4€ por 1000 vistas)
Este servicio automáticamente, comienza inmediatamente después de ordenar.

Vistas de video en Facebook

Cuando Facebook dice que su página tiene cientos de vistas, cuentan el número de veces un vídeo se mira durante más de 3 segundos. Las vistas de 30 segundos son el número de veces un vídeo se mira durante medio minuto. Casi el 97% de los usuarios miran el vídeo menos de 30 segundos. Ese número hace a casi todos los usuarios. El número de vistas cambia cuando tiene el autojuego en cuenta. Todavía hay alguna diferencia de aquellos usuarios que hacen clic para jugar para ver un vídeo.

Los autores del blog creativos, los artistas talentosos, las asociaciones y las compañías de producción activamente promueven sus productos vía los vídeos en línea. Esto es una manera eficaz de hacerse popular o exitoso en el negocio.

Ventajas de aumento de vistas

Facebook es uno de los sitios más eficaces para el contenido de vídeo, una red social con 2 miles de millones de usuarios. Con su popularidad compite con sitios web solicitados que comparten el vídeo. El número de vistas de videos puede exceder fácilmente un millón y llamar la atención de inversionistas y anunciantes. Aumentar el interés del contenido en las páginas de Facebook se puede conseguir vía el paseo profesional.

Aumento del número vistas de vídeos en Facebook: garantía de calidad

La promoción de los recomendaciones para ver en una red tan popular, como Facebook, depende del número de usuarios que miraron el vídeo. Ofrecemos la ayuda experta en hacer subir el número de vistas en esta red. Nuestras ventajas son:

  • este servicio se puede pedir a todas horas
  • coste económico y rentabilidad alta de vistas conducidas
  • garantía de la calidad y provisión del resultado intencionado
  • el uso de cuentas de la oferta live ayuda a evitar las problemas con la moderación
  • el principio rápido promueve la promoción rápida del vídeo en la red.

Promoción vía vistas

Professional aumento ayuda a su vídeo a unirse a la clasificación TOP y provee el público objetivo del acceso a la información. En Facebook, puede organizar la promoción de acuerdo con cualquier criterio. Su vídeo será visto por cierto grupo de los usuarios según su edad y localización geográfica. Esto hace la promoción apuntada y eficaz. El contenido será examinado por suscriptores de Facebook que se interesan en compra del producto o adquisición de la información de cierta clase.