menú

Botón Tweet (Widget)

Botón Twitter Tweet en el sitio (0.5€ por 100 Tweets)
Este servicio automáticamente, comienza inmediatamente después de ordenar.

El widget y el botón de Twitter 

Twitter es una plataforma eficaz para una variedad de los proyectos comerciales. Puede promover su producto o las ideas entre los usuarios de Twitter sólo si la comunidad o el microblogueo son populares entre los invitados del recurso. El aumento del número de visitas es facilitado por la carga de Widget, que son numerosos en Twitter. 

Haga clic en el botón Tweet cuando lo vea en la página web tiene ganas de compartir. Una caja del Tweet mostrará para un usuario para fijar un Tweet relacionado con alguna página web. Los caracteres se cuentan y se muestran en el derecho. Un usuario puede corregir el Tweet. Cuando Tweet está listo, puede hacer clic en «Tweet.button». Si un usuario quiere confirmar que su Tweet se fija bien, puede a su perfil de Twitter.

Las ventajas de botón del widget 

Un botón de Widget de Twitter es un rasgo ofrecido por el Twitter que asisten a un usuario a crear un interfaz para publicarse en sitios diferentes. Hay varias ventajas del este botón: en primer lugar, por la fijación un botón del Widget del Twitter en un sitio ayuda a otros usuarios a leer el diálogo ahí mismo. Widget añade un contenido que cambia constantemente, que hace su sitio web parecer dinámico y funcional. En segundo lugar, el botón del Widget también llama la atención a su marca. Por lo tanto, demuestra su actividad de Twitter en las redes sociales. Resulta que está en la sincronización con la tecnología. Finalmente, su cronología puede incluir el contenido de usuarios de Twitter a quien se suscribe. Le permite seleccionar temas que describen su producto o servicios.

Ventajas del botón del Widget

Permite que usted mejore la indexación de la página. Lo puede hacer usted mismo con la ayuda de programas especiales, pero causará el bloqueo de cuentas. Ofrecemos la ayuda profesional en términos favorables. Las ventajas de la carga en nuestro project: trabajamos con los grupos de widgets diferentes. Nuestras ventajas son:

  • usamos las cuentas reales
  • puede pedir alrededor 24/7
  • precio económico con alta calidad de rendimiento
  • servicios integrados
  • resultados garantizados sin bloqueo de la cuenta

Cargar widgets ayuda a ampliar el auditorio del microbloque, ayuda a formar la imagen y oportuno informan a suscriptores sobre nuevos productos, ideas, acontecimientos. La promoción se puede apuntar basada en la edad de invitados, geografía, posición social.