Vistas de video de IGTV

IGTV Vistas 


0.05€ per 1000
Pedido:

PRECIO : {{total | number:2}} €

Campos obligatorios

Service id: 305





Geo

Todo mundo

Velocidad de ejecución

5000 pro Stunde

Velocidad de inicio

5-10 minutos

Garantía

30 dias









Comprar reproducciones de IGTV

Para promocionar su cuenta de Instagram, es posible que desee comprar vistas de IGTV. Para aprovechar al máximo sus promociones, es posible que también desee comprar comentarios de IGTV y comprar vistas de Instagram. En nuestro sitio, puede solicitarlos de forma anónima y a un precio justo. Con frecuencia ofrecemos descuentos y puede elegir entre varios métodos de pago.

IGTV está disponible como una aplicación separada. Instagram introdujo este servicio en 2018 como rival directo de YouTube. En IGTV, puede cargar videos de 1 minuto hasta 1 hora de duración. Junto con las historias de Instagram y los videos nativos de Instagram, IGTV permite que las personas se expresen de la manera más atractiva.

¿Por qué es necesario comprar vistas de IGTV?

Instagram es una plataforma grande y extremadamente popular. Es imposible atraer la atención de la gente aquí a menos que invierta en promoción pagada. Analicemos brevemente algunas estadísticas informativas.

  • A fines de 2020, la audiencia de Instagram superó los mil millones de personas.
  • Es una de las cinco aplicaciones móviles más descargadas a escala mundial.
  • En promedio, cada usuario pasa 52 minutos al día en esta plataforma. Solo Facebook puede presumir de mejores resultados: la gente suele dedicarle alrededor de 58 minutos todos los días.
  • Casi el 50% de los jóvenes que pertenecen a la Generación Z afirman que prefieren ver programas no en la televisión sino en las redes sociales. Más del 33% de los representantes de la Generación X y Millennials están de acuerdo.
  • Para 2022, se espera que la cantidad de personas que miran videos en línea alcance los 1.900 millones, lo que equivale a ⅘ del tráfico de Inteet.

Este instrumento promocional funciona de maravilla para las cuentas comerciales que cumplen con tres criterios. En primer lugar, su público objetivo no debe tener más de 40 años. En segundo lugar, deben vender productos visualmente atractivos & mdash; por ejemplo, maquillaje, bolsos o equipamiento deportivo. En tercer lugar, deberían tener una gran cantidad de seguidores en Instagram.

Pero incluso si no coincide con estos parámetros, es posible que desee comprar vistas IGTV de Instagram. Puede ayudar a expandir su audiencia y aumentar sus ingresos. Para los propietarios de cuentas privadas, esta promoción también debería ser eficaz. Le permitirá monetizar su blog y hacerlo más atractivo para los anunciantes.

¿Por qué debería comprar reproducciones de TV de Instagram con nosotros?

Nuestros clientes confían en nosotros porque somos una marca establecida con una vasta experiencia. Ofrecemos a nuestros clientes las siguientes ventajas.

  • El procedimiento para ordenar las vistas en nuestro sitio es realmente simple. Simplemente indique el enlace a su contenido y transfiera los fondos. No es necesario que se registre ni nos diga quién es. La cantidad de vistas comenzará a aumentar tan pronto como recibamos su pago.
  • Ofrecemos vistas de IGTV económicas. Pero estas serán personas reales y no bots. Usar bots va en contra de las reglas, mientras que emplear humanos reales es completamente legítimo.
  • Nuestro amable equipo de asistencia siempre está listo para responder sus preguntas y recomendarle una estrategia de promoción óptima.

Con nuestra ayuda, logrará los objetivos deseados en el menor tiempo posible. ¡No dude en probar nuestros servicios ahora mismo!