Menciones




Menciones en Instagram

Instagram tiene un rasgo. Si un usuario en Instagram pone "@," antes de que su nombre, el sitio web automáticamente le etiquete. De esta manera le mencionan. Así es como los usuarios le pueden decir sobre su respuesta, y otra gente le puede avisar lo que tiene que ver en primer lugar. Cualquiera puede comprobar cuántos tiempo se invocó a Instagram haciendo clic en el feed de las Noticias.

Cómo hacer menciones en Instagram

Vaya a las Noticias en el menú principal. Lo reconocerá fácilmente ya que tiene en la forma del corazón. Haciendo clic en la etiqueta «Vosotros» verá que a todas sus menciones en Instagram entrelazadas con el los gustos 'frescos' y comentan sobre su puesto. Un usuario puede ver sólo último cien de las notificaciones en su feed. Estas notificaciones cubren menciones, gustos y comentarios. Si algún usuario ha puesto su cuenta como privada y a mencionar otro usuario en un cuadro, éste no puede ver menciones. Para hacer esto el usuario tiene que aprobar al otro usuario como un seguidor. La gente puede mencionar los proyectos de otros usuarios etiquetando sus cuentas comerciales en fotos, o mencionándolos en los comentarios.

Cómo contestar a Menciones

Puede contestar a cualquieres menciónes que cumpla con sus requisitos. Su respuesta saldrá como un comentario de subhilo. Para realizar una búsqueda antigua, vaya a la sección de Búsqueda en su StoryBox, entre en M@ y verá a todos los usuarios de fotos haber fijado ya a Instagram después de que den menciones a su marca. Se tiene que asegurar que se está entrando al sistema cuando hace esta búsqueda. Para realizar una búsqueda en curso, puede arreglar una nueva Regla de Búsqueda para sus colegas de usar. Sólo vaya a la sección de Búsqueda, en el mejor menú correcto que verá «Manejar Reglas». Allí Instagram proporciona una opción de crear una nueva regla de búsqueda. Para hacer esto tiene que usar M@[Instagram handle] en "#Hashtag/keyword/@User". Puede encontrar una lista de puestos cuando se manda a. No aparece en su etiqueta del perfil cuando golpea el tercer icono para ver los puestos etiquetados a la imagen. Tales menciones aparecen en la etiqueta de corazón. Aunque rápidamente se hundan en las feeds y es difícil encontrarlos más tarde.