Google Play (Android)
Instalaciones de Google Play desde EE. UU.
Instalaciones de Google Play desde EE. UU. (revisión + calificación)
Descargas de Google Play desde España (reseña + calificación)
Instalaciones de Google Play de Alemania (revisión + calificación)
Instalaciones de Google Play de Austria (revisión + calificación)
Instalaciones de Google Play de Brasil (revisión + calificación)
Instalaciones de Google Play de Malasia (revisión + calificación)
Instalaciones de Google Play de Noruega (revisión + calificación)
Instalaciones de Google Play desde Alemania
Instalaciones de Google Play desde Australia
Instalaciones de Google Play desde Australia (revisión + calificación)
Instalaciones de Google Play desde Austria
Instalaciones de Google Play desde Brasil
Instalaciones de Google Play desde Canadá
Instalaciones de Google Play desde Canadá (revisión + calificación)
Instalaciones de Google Play desde checo (revisión + calificación)
Instalaciones de Google Play desde Dinamarca
Instalaciones de Google Play desde Dinamarca (revisión + calificación)
Instalaciones de Google Play desde el Reino Unido
Instalaciones de Google Play desde el Reino Unido (revisión + calificación)
Instalaciones de Google Play desde España
Instalaciones de Google Play desde Holanda
Instalaciones de Google Play desde Holanda (revisión + calificación)
Instalaciones de Google Play desde la India
Instalaciones de Google Play desde la India (revisión + calificación)
Instalaciones de Google Play desde la República Checa
Instalaciones de Google Play desde Malasia
Instalaciones de Google Play desde Noruega
Instalaciones de Google Play desde Polonia
Instalaciones de Google Play desde Polonia (revisión + calificación)
Instalaciones de Google Play desde Suiza
Instalaciones de Google Play desde Suiza (revisión + calificación)
Instalaciones de Google Play desde Tailandia
Instalaciones de Google Play desde Tailandia (revisión + calificación)
Instalaciones de Google Play desde Turquía
Instalaciones de Google Play desde Turquía (revisión + calificación)
Google Play está instalado en casi todos los dispositivos que funcionan con el sistema operativo Android. La popular tienda en línea contiene millones de aplicaciones móviles que van desde apuestas y entretenimiento hasta trabajo y finanzas.
El nivel de competencia entre los desarrolladores de aplicaciones es extremadamente alto. Formas tradicionales de atraer la atención de una audiencia potencial – marketing fuera de línea, publicidad contextual, focalización – ya no es suficiente Para aumentar significativamente la calificación y llevar rápidamente el recurso a un nuevo nivel, necesitará una promoción profesional en Google Play.
La promoción de Google Play, en primer lugar, prevé un aumento en el número de descargas. Este es el indicador principal que más afecta la promoción de la aplicación en la lista temática, y también asegura el crecimiento de su popularidad entre los usuarios.
La mayoría de las personas tienden a ser influenciadas y siguen la sabiduría convencional sin pensar. Este mecanismo psicológico subyacente al comportamiento humano contribuye a la eficacia de la promoción de Google Play. Los propietarios de gadgets al nivel de los instintos perciben información sobre la necesidad de descargar esta o aquella aplicación. A menudo creen que si otros usuarios necesitan la aplicación, entonces vale la pena y debe instalarse. Así, se dispara el efecto bola de nieve, y el número de descargas aumenta en una progresión aritmética a pasos agigantados. Cuantas más instalaciones de la aplicación en un teléfono o tableta, mayores serán los ingresos de sus creadores.
La promoción exitosa de la aplicación requiere un enfoque integrado para esta tarea principal.
El lugar que ocupa en la lista de aplicaciones similares depende en gran medida de la calificación de Google Play. Se muestra como el promedio aritmético de los resultados de votación de todos los usuarios. Una aplicación altamente calificada se descargará una y otra vez. Después de todo, esto dará testimonio de la confianza de la audiencia, distinguirá favorablemente la aplicación del fondo de los competidores y declarará sin ambigüedades su calidad incondicional. Por lo tanto, la promoción de una calificación positiva es muy importante para el logro más rápido del nivel superior.
No solo necesitas llegar a la cima, sino también permanecer allí durante mucho tiempo. Esta es la mejor manera de contribuir a una gran cantidad de comentarios positivos sobre la aplicación. Los propietarios de gadgets a menudo quieren obtener más información sobre las características del recurso descargado por adelantado y prestar mucha atención a la experiencia de otros usuarios. La mayor influencia en el crecimiento de la confianza la proporcionan las revisiones detalladas que describen en detalle todas las características, características y beneficios de la aplicación.
¡El servicio Smmlaba garantiza una promoción rápida, reseñas realmente interesantes y protección contra prohibiciones y bloqueos! ¡Contáctenos para obtener la mejor gama de servicios!