Vimeo



Seguidores de Vimeo



0.80‚ā¨ per 100

Vimeo Seguidores Reales



2.40‚ā¨ per 100

Me gusta de Vimeo



0.70‚ā¨ per 100

Vistas de Vimeo



0.10‚ā¨ per 100

Comentarios de Vimeo



0.10‚ā¨ per 100



Mostrando de 1 a 5 de 5 (1 P√°ginas)

Promoción de Vimeo a través de Me gusta, vistas y suscriptores

Vimeo inició su servicio con cuentas gratuitas. Cada usuario podría comenzar la autopromoción cargando hasta 20 MB por semana. Posteriormente el límite se cambió a 30 MB, y luego a 250 MB en 2007. Ahora puedes tener 5 GB para cuentas Básicas. Si su promoción excedió este límite antes de que se implementara, puede conservar sus videos subidos, pero el sistema no permite cargar nuevos videos. Al igual que los usuarios de YouTube, los suscriptores de Vimeo pueden poner Me gusta y ver videos en línea.

Entusiásmate con la promoción de Vimeo

Para los entusiastas de los videos, YouTube es el mayor custodio de videos en Inteet, pero es más un servicio de blogs de videos y una forma de promoción para los músicos. Para compilar la cartera de cineastas, es mejor usar Vimeo. Este servicio fue inventado por cineastas para cineastas, es más sencillo y claro que YouTube, aunque este último es el que más gusta en Inteet, el número de suscriptores al mes supera los 800 millones, y el vídeo descargado por minuto – 72 horas Pero no se apresure a sacar conclusiones apresuradas, porque estas cifras aterradoras no necesariamente significan superioridad en el trabajo.

Gana con Me gusta pagados, vistas y suscriptores

Vimeo es del agrado de una audiencia mucho más pequeña, pero es más bien una ventaja para los suscriptores, porque tienen la oportunidad de promocionarse entre sus compañeros cineastas y estar seguros de que el video será visto, los suscriptores de YouTube tienen muchas menos posibilidades. Vimeo se jacta de tener 70 millones de visitantes al mes, pero este lugar es uno de los favoritos para aquellos que están realmente interesados en ver videos de calidad.  En Vimeo definitivamente no verás un video de un hombre bailando disfrazado de pingüino, aquí verás videos más serios y estéticos. También una gran ventaja de Vimeo es la ausencia de publicidad y pancartas que distraen, lo que recientemente irrita a la mayoría de los usuarios de Inteet. Para disfrutar más de sus perfiles, puede ingresar a nuestro sitio web y comprar Me gusta, vistas y suscriptores. Normalmente, los suscriptores tratan a Vimeo con respeto, con smmlaba les gustará esta plataforma, ya que su promoción se realizará de forma natural y rápida.