menú

Vimeo

Suscriptores Vimeo (4€ = 100 Suscriptores)
Este servicio automáticamente, comienza inmediatamente después de ordenar.

La promoción vimeo vía los gustos vimeo, vistas, suscriptores vimeo y gustos.

Vimeo comenzó su servicio con las cuentas gratuitas. Cada usuario podría comenzar mí promoción cargando a 20 MB por la semana para obtener una promoción requierida vía los gustos y vistas. Más tarde el límite se cambió a 30 MB, y luego a 250 MB en 2007. Ahora puede tener 5 GB para las cuentas básicas. Si su promoción excediera este límite antes de que se pusiera en práctica, puede conservar sus vídeos cargados, pero el sistema no permite cargar nuevos vídeos. Justo como usuarios de YouTube, los suscriptores Vimeo pueden poner gustos y vistas de los vídeos en línea.

Hágase entusiástico por la promoción de Vimeo para obtener el gran numero de los gustos y vistas

Para entusiastas del vídeo, YouTube es el guardián de vídeo más grande en Inteet, pero es más de un servicio de video blogging y un camino de promoción para músicos. Para compilar la carpeta de cineastas es mejor usar a Vimeo. Este servicio fue inventado por cineastas para cineastas, es más simple y claro que YouTube, aunque éste sea el más con frecuencia gustado en Inteet, el número de suscriptores por mes excede 800 millones y el vídeo descargado por minuto – 72 horas. Pero no apresure a hacer conclusiones precipitadas, porque estas cifras espantosas no necesariamente quieren decir la superioridad con el trabajo.

Consigue con los gustos, vistas y suscriptores pagados

Es muy importante para cada usario obtener mas gustos, vistas y suscriptores. Vimeo es gustado por un auditorio mucho más pequeño, pero es mejor dicho una ventaja para suscriptores, porque tienen la oportunidad de la promoción entre sus cineastas del mismo tipo y estar seguros que el vídeo obtendrá el gran numero de las vistas y gustos, mientras los suscriptores de YouTube tiene mucho menos tales posibilidades. Vimeo alardea que tiene 70 millones de invitados por mes, pero este lugar es un favorito para aquellos que realmente se interesan para ver el vídeo de calidad y así donar muchas vistas al propietario del video.

En Vimeo no verá definitivamente un vídeo de un hombre que baila en un traje del pingüino, aquí verá vídeos más serios y estéticos. También una ventaja grande de la promoción en Vimeo es la ausencia de publicidad y banderas molestas, que recientemente irrita a la mayor parte de usuarios de Inteet. Para disfrutar de más sus perfiles puede ir a nuestro sitio web y comprar los gustos, vistas y suscriptores. Normalmente los suscriptores tratan a Vimeo con el respeto, con smmlaboratory.com serán aficionados a esta plataforma, ya que su promoción pasará naturalmente y rápidamente.