menú

Compartir en Soundcloud

Hoy día cualquiera puede usar el instrumento de SoundCloud para iPhone, iPad y Android para hacer grabaciones de audio simples. Sólo tiene que descargar SoundCloud aplicación libre. Una vez que el aplicación se instala, simplemente presione el botón «Grabacion» para comenzar a registrar el audio. Una vez que consiga la forma de la onda sonora, puede recortar, corregir (o eliminar) su grabación directamente de su dispositivo móvil. Después, puede hacer su grabación visible sólo a usted o a cada uno, y el aplicación va a compartir con sus amigos y suscriptores en SoundCloud.

Compartir una grabación vía SoundCloud

Para corregir archivos de audio más complejos que usan grabaciones de varios canales, puede usar una costumbre aplicación, que permite usted grabar, editar y subir archivos directamente al sitio web de SoundCloud para compartir. Una vez que haya creado un audio grabación en SoundCloud, el sitio le da la capacidad de compartir su puesto en las redes sociales diferentes, crear una relación al audio grabación, insertar un artefacto en su sitio web o blog, o generar un código de WordPress para el correo. Aquí está la última selección de artefactos que puede adaptar a lo que necesita y empotra en el sitio. Para registro: Si su cuenta en SoundCloud tiene que ver con la cuenta en Facebook, toda su actividad en SoundCloud se transmitirá en su pared en Facebook por defecto para compartir la. 

Comprar compartes y promover sus pistas

Si tiene archivos de audio múltiples que se pueden agrupar en una categoría sola, los puede añadir al «juego» en una onda, que se mostrará en su página de SoundCloud de modo que los temas sean consecuentes con el contexto para sus oyentes. Puede compartir sus juegos, así como poner el estado «gusto» o compartir los grupos de los otros usuarios. Para añadir una entrada en el juego, haga clic en el botón Añadir al conjunto bajo la registro y luego seleccione el juego al cual quiere añadir su archivo. Si quiere aumentar el número de compartes en su cuenta de Soundcloud van a nuestro sitio web smmlaboratory.com y eligen la tarifa a su gusto. Las compartes adicionales proporcionarán más popularidad de su perfil y por lo tanto su creatividad. Así le quiero la necesidad es formar la música y asegurarse que sus obras maestras son reconocidas por tantos oyentes como posible.