Votos



Voto de Telegram



0.30€ per 100


Telegram es el mensajero simple y conveniente, que al instante sincroniza la comunicación entre todos los dispositivos. El servicio está muy popular en CEI y en las países en que la gente habla inglesa. La cuenta se une a un número de teléfono móvil, a fin de entrar al sistema vía un ordenador que sólo tiene que entrar al sistema. Le enviarán un mensaje con un código de confirmación.

Antes de que descargue Telegram consideran sus funciones y rasgos principales:

Este programa es un instrumento para la mensajería ilimitada y rápida. Para concluir, nos gustaría sobre todo enfatizar el rasgo que distingue Telegram entre los otros mensajeros y esto es la confidencialidad. Si no quiere salvar algún mensaje con el contacto, puede hacer que ellos se autodestruyan cada 10 segundos. Recomendamos a cada uno descargar Telegram gratis.

Cómo calcular la calificación en telegram

La calificación se construye de acuerdo con el número medio de vistas de los puestos en un canal de Telegram. El análisis de la calificación contiene los canales en la lengua rusa. El análisis de la calificación incluye los puestos, conteniendo el texto y publicado dentro del período de la investigación.

La concentración de la calificación excluye aquellos canales que contuvieron menos de 10 puestos. El cálculo de la calificación excluye los puestos, que contuvieron nuevos puestos de otros canales. Los datos de la cantidad de las vistas son válidos cuando la calificación está preparada.

Nuestro calificación de Telegram que tasa las ventajas de la promoción

Proporcionamos un enfoque profesional que incluye:

Se supone que Smmlaboraroty proporciona su servicio cualquier hora del día. Ofrecemos los precios bajos, métodos fáciles de pago y garantía para realizar el pedido.