Condiciones de servicio

El uso de los servicios proporcionados por SmmLaboratory establece la aceptación de estos términos. Al registrarse o utilizar estos servicios, acepta que ha leído y entendido completamente los siguientes Términos de servicio de este acuerdo.

1. General

Este es el acuerdo de Términos de servicio más reciente al 27 de septiembre de 2013.

Si no desea aceptar todos los términos de servicio del sitio web de SmmLaboratory, no se registre ni acepte este acuerdo.

Cualquier cambio adicional modifica y reemplaza todos los acuerdos anteriores.

2. Servicio

SmmLabа solo se utilizará con fines promocionales para su cuenta e imágenes en Instagram, Twitter, FaceBook.

SmmLabа no garantiza que sus nuevos seguidores interactúen con sus cargas futuras, simplemente le garantizamos que obtendrá los seguidores por los que paga y la interacción durante el proceso. Todas las cargas futuras serán ignoradas.

No cargará nada en el SmmLabа, incluida la desnudez o cualquier material que no sea aceptado o adecuado para la comunidad de Instagram, Twitter, FaceBook.

3. Registro

Al registrarse o aceptar este acuerdo, acepta que tiene al menos 13 años de edad.

4. Descargo de responsabilidad

SmmLaba no será responsable de ningún daño que usted o su negocio puedan sufrir. SmmLaboratory no ofrece garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, por los servicios que brindamos. Dado que SmmLaboratory utiliza inteet para brindar servicios, no podemos garantizar el tiempo de actividad o la disponibilidad de nuestro sitio web.

5. Cambio de términos

Estos Términos de servicio están sujetos a cambios en cualquier momento. Los avisos de cambio se considerarán entregados y efectivos en la fecha de publicación en nuestro sitio web. Los cambios realizados entrarán en vigencia en la fecha en que se publiquen en nuestro sitio web. No se requiere más aviso por parte de SmmLaboratory sobre su uso continuado de nuestro sitio web o software.

Politica de reembolso

Dado que SmmLaba ofrece bienes irrevocables no tangibles, no emitimos reembolsos una vez que se realiza el pedido y se envía el producto. Como cliente, usted es responsable de comprender esto al comprar cualquier artículo en nuestro sitio.

Sin embargo, somos conscientes de que pueden darse circunstancias excepcionales con respecto al carácter del producto que suministramos.

Por lo tanto, aceptamos las solicitudes de reembolso por las siguientes razones:

No entrega del producto: en algunos casos los tiempos de trámite son más lentos, pudiendo tardar un poco más en finalizar tus pedidos. En este caso, le recomendamos que se comunique con nosotros para obtener ayuda. Las reclamaciones por falta de entrega deben enviarse a nuestro departamento de soporte por escrito dentro de los 7 días posteriores a la fecha de realización del pedido. De lo contrario, la campaña se considerará finalizada.

Producto diferente al descrito: estos problemas deben informarse a nuestro departamento de soporte dentro de los 7 días posteriores a la fecha de compra. Se debe proporcionar evidencia clara que demuestre que el producto comprado no es como se describe en el sitio web. Las quejas que se basan simplemente en las falsas expectativas o deseos del cliente no se cumplen.

Nuestro equipo de soporte siempre está dispuesto a ayudarlo y brindarle un soporte altamente profesional de manera oportuna. Gracias por compraos.

Política de privacidad

Esta política cubre cómo usamos su información personal. Nos tomamos en serio su privacidad y tomaremos todas las medidas para proteger su información personal.

Cualquier información personal recibida solo se utilizará para completar su pedido. No venderemos ni redistribuiremos su información a nadie.