menú

Seguidores en TikTok

Ponga hashtags bajo de cada video de su tema. Si tiene un público automático, publica un vídeo con un coche de Mercedes. Use hashtags populares que están ahora en la cumbre. Los seguidores en TikTok buscan hashtags en las temas que les gusta. Se puede ir gusta, comenta y siga otras cuentas cada día en las números grandes para despues aumentar su numero de seguidores. La gente en la respuesta también se hace sus seguidores. ¿Qué debería seguir? Hojeando feed de recomendaciones, encuentre que a un vídeo con el número de los gustos 30K (30 mil) y más, vaya al perfil de la cuenta, quien ha publicado este vídeo, hágase un seguidor, luego abra sus ventiladores y siga 15 primeras cuentas de arriba abajo. ¿Cuál sería el punto? En primer lugar, cuando se hace un seguidor de un usuario conocido, la gente va a su perfil después haberse suscrito al usuario. En segundo lugar, se suscribe a 15 cuentas de arriba abajo, estas cuentas se acaban de suscribir al usuario, por tanto algunos de ellos se harán sus seguidores en TikTok. 

La promoción libre en TikTok

No hay publicidad oficial en la aplicación de TikTok. ¿Qué está allí entonces? Puede pedir la publicidad de usuarios del principiante o conocido. ¿Cómo trabaja? Encuentre a un usuario de TikTok con un tema similar y solicite un precio de la publicidad. ¿En qué consiste? Envía al usuario un vídeo y texto que estará bajo el vídeo. Paga los servicios, espera un correo a soltar. El vídeo debería ser pegadizo, de modo que los admiradores del usuario quisieran ir a su página.

Dúo con seguidores en TikTok

Juega dúo con un usuario en la aplicación de TikTok. De antemano habla de las temas que serán interesantes para admiradores del usuario. Envía al usuario un vídeo y texto que estará bajo el vídeo. Paga servicios, espera un correo a soltar. El vídeo debería ser pegadizo, de modo que los admiradores del usuario quisieran ir a su página. La etiqueta debe contener una relación a su cuenta en la cual la gente hará click. Un ejemplo de las condiciones del concurso: siga su cuenta, como 30 de sus vídeos, escriba 5 comentarios bajo el vídeo. Si quiere facilitar sus esfuerzos van a smmlaboratory.com y le ayudaremos conseguir a tantos seguidores como necesita. Nuestros seguidores en TikTok son seguros y legítimos.