Seguidoras



Seguidores de Twitch (HQ)



0.70‚ā¨ per 100

20 seguidores de contracción



0.50‚ā¨ per 100

50 seguidores de contracción



0.50‚ā¨ per 100



Mostrando de 1 a 5 de 5 (1 P√°ginas)

Compra seguidores de Twitch

La transmisión en vivo ha dado nueva vida a los deportes electrónicos. Twitch jugó un papel importante en esto. Twitch es el sitio líder en transmisión de videos que se enfoca en juegos y eventos de deportes electrónicos en vivo. Los suscriptores son actividad y beneficio. Por lo tanto, mucho depende de su número en el trabajo del canal, su contenido, los ingresos del autor y los comerciales. En nuestro sitio web https://smmlaba.es/ puedes comprar seguidores de Twitch.

Para ganar dinero, un streamer necesita muchos seguidores, pero los recién llegados se enfrentan a la competencia de canales ya promocionados, de los cuales hay miles en Twitch. Puedes superar esta desigualdad de forma rápida y eficaz si compras 10 seguidores de Twitch.

¿Qué es Twitch?

Twitch cubre eventos de juegos, es una plataforma donde puedes transmitir.

Permite a los espectadores no solo ver el juego, sino también guardar la grabación en la PC.

El usuario puede utilizar varias opciones para la transmisión en vivo:

¿Qué ofrece nuestro servicio de smmlaba?

Nuestra empresa ofrece seguidores de Twitch a la venta. Puede familiarizarse con la lista de precios detallada en el sitio web oficial https://smmlaba.com/.

Nuestra plataforma para crear una audiencia se considera una de las más rentables en términos de precio. Recopila tanto las vistas como la audiencia activa de la cuenta. Puedes comprar 50 seguidores de Twitch o 1000 suscriptores de Twitch.

Nuestro servicio ofrece dos tipos de paquetes:

El atractivo de smmlaba hace que su transmisión sea más atractiva, visitada y exitosa. Un aumento de seguidores, visualizaciones y otros indicadores generará un mayor interés entre los usuarios reales, ellos confiarán más en tu canal.

La eficiencia, la alta calidad de los servicios, los resultados instantáneos y el costo razonable son nuestras principales ventajas.

¿Por qué es mejor comprar seguidores de Twitch en nuestro sitio web https://smmlaba.com/?

1. Con nosotros puedes llegar a la cima.

La tarea principal de todos los streamers es tomar la cima, pero es muy difícil. Por lo tanto, necesita tener seguidores que lo ayuden a comenzar rápidamente y a ascender más alto.

2. Garantizamos eficiencia.

Sin saltos, sin reducciones. Puedes comprar seguidores de twitch baratos y obtener resultados. Inicie la transmisión y "atrape" a nuevos espectadores.

3. Anonimato

No divulgamos información sobre los usuarios a terceros sin su consentimiento.

4. Ayuda 24/7

Los consultores lo ayudarán a lidiar con el servicio, responderán sus preguntas.

¿Por qué tienes que pagar por los seguidores de Twitch?

Primero, aclaremos por qué y quién puede necesitar aumentar los seguidores en Twitch. No puede prescindir de comprender el valor de su audiencia. La lógica es simple: cuantos más espectadores accedan constantemente a tu canal y vean transmisiones, cuanto antes aumente la popularidad, más dinero podrás ganar.

Las principales fuentes de ingresos de un transmisor son la publicidad de un programa de afiliados, la publicidad de patrocinadores exteos o una suscripción.

No tocaremos la suscripción, por ahora, hablemos de integraciones de anuncios.

Para obtener un programa de afiliados de Twitch, debe realizar una serie de acciones y desarrollar el canal hasta cierto nivel;

Para recibir ofertas de anunciantes exteos, debe promocionar su perfil y atraer público.

Como puede ver, primero la página debería volverse popular, luego aparecerán anuncios en ella y tendrá una fuente de ingresos estable.

Comprar seguidores reales de Twitch es solo el primer paso, una especie de impulso hacia un futuro mejor.

¿Qué objetivos perseguimos y qué podemos lograr?

Un cierto número de seguidores es garantía de transmisiones interesantes, que atraerán a muchas personas a mirar el canal durante al menos unos minutos.

Además, el proceso avanza cada vez más: gradualmente, personas reales comenzarán a suscribirse, que atraerán a otros usuarios. El canal subirá en el TOP, lo que lo hará popular, y aparecerán nuevos seguidores nuevamente.

El servicio Twitch atrae a dos grupos de usuarios: los espectadores pueden ver sus juegos favoritos pasar a los verdaderos maestros y los streamers obtienen una forma de autoexpresión, muestran su arte y pueden ganar dinero. Pero la última opción está disponible solo para aquellos jugadores en Twitch que tengan suficientes seguidores. No todos los streamers están dispuestos a esperar el desarrollo natural de su canal. No basta con disparar, ni siquiera en transmisiones de alta calidad. Para hacerse notar entre los competidores, necesita rápidamente gen una audiencia permanente. Por lo tanto, los jugadores usan smmlaba para comprar vistas y seguidores de Twitch.