Visores



Vistas de clips de Twitch



0.30‚ā¨ per 100

Vistas del canal de Twitch



0.30‚ā¨ per 100

Vistas en vivo de Twitch (30 min)



1.60‚ā¨ per 100

Vistas en vivo de Twitch (40 min)



1.70‚ā¨ per 100

Vistas en vivo de Twitch (50 min)



1.80‚ā¨ per 100

Vistas en vivo de Twitch (60 min)



2.00‚ā¨ per 100

Vistas en vivo de Twitch (120 min)



2.50‚ā¨ per 100

Vistas en vivo de Twitch (240 min)



4.00‚ā¨ per 100

Vistas en vivo de Twitch 6 horas



5.00‚ā¨ per 100

Vistas en vivo de Twitch 12 horas



8.00‚ā¨ per 100



Mostrando de 1 a 16 de 16 (1 P√°ginas)

Comprar visores de Twitch

Si disfruta de la transmisión de videos en Twitch, es posible que desee comprar visores de Twitch. Esto te ayudará a expandir tu audiencia y aumentar tu popularidad con gastos mínimos. En nuestro sitio, puede solicitar cualquier cantidad de vistas y recibirlas casi de inmediato. También puede comprar seguidores de Twitch y muchos otros indicadores que son importantes para la promoción en las redes sociales.

¿Por qué debería comprar visores de Twitch?

Twitch es una enorme plataforma inteacional. Sin promociones pagas, su contenido puede perderse fácilmente aquí. Incluso si eres realmente talentoso y creas videos excelentes, deberías darte un empujón. Solo mira estos datos y números sobre Twitch.

Con suerte, estas estadísticas fueron lo suficientemente convincentes. En un entoo así, es muy difícil diferenciarse del resto. Pero si inviertes en tu promoción, tu audiencia se lo agradecerá. Estarán felices porque les será más fácil encontrarte.

¿Quién es el público objetivo de este servicio?

Más del 21% de las visualizaciones de Twitch pertenecen al segmento de deportes electrónicos. Los transmisores y streamers de eSports deben comprar espectadores de Twitch en vivo para destacarse del resto. Esta herramienta de promoción debería ser más eficaz que los banners publicitarios o la publicidad dirigida. Nadie puede diferenciar los espectadores orgánicos de los que el usuario pagó.

Sin embargo, en octubre de 2020, la categoría de Twitch más popular fue Solo charlando. Esto significa que cualquiera puede atraer a una gran audiencia en esta plataforma si es talentoso, atractivo y emocional. La fama en línea te hará feliz y te hará más seguro. Tal vez, incluso puedas ganar dinero con tu cuenta.

Los novatos deben comprar espectadores reales de Twitch tan pronto como comiencen a transmitir. Cuando los recién llegados talentosos organizan su transmisión sin promoción, su audiencia puede ser demasiado pequeña. Es posible que se sientan desmotivados y decidan dejar de transmitir. ¡Eso sería un error!

Los influencers a menudo también confían en esta técnica de promoción. Lo usan cuando quieren hacer una transmisión especial e importante. Esto les permite seguir siendo relevantes y recordarles a las personas sobre sí mismos.

Las celebridades que tienen muchos seguidores en otras redes sociales también necesitan visitas pagadas. Cuando llegan a Twitch, es una cuestión de prestigio que obtengan muchas visitas desde el principio.

¡Básicamente, todos se benefician de este servicio!

¿Es posible prescindir de la promoción pagada?

Algunos usuarios esperan que sea suficiente con invitar a sus amigos y conocidos a sus novedades. Comparten enlaces a su cuenta de Twitch en sus redes sociales y en mensajes privados. Pero todos los demás streamers pueden hacer lo mismo. Además, tenga en cuenta que no todos sus amigos estarán ansiosos por ver sus videos.

Si pides visores de Twitch baratos, será el instrumento promocional más asequible y eficaz. Pero recuerde: no es suficiente para atraer a la audiencia. Debería invertir un poco de esfuerzo en retenerlo. Necesita producir contenido constantemente mejor e interactuar con su audiencia.

Razones para comprar visores de Twitch con nosotros

Muchas empresas ofrecen promociones pagas para las redes sociales. Sin embargo, no todos pueden garantizar un nivel de calidad igualmente alto. El número de nuestros clientes fieles crece constantemente porque cumplimos con los más altos estándares de calidad. Es posible que desee elegios por las siguientes razones.

Estaremos encantados de ayudarte a convertirte en un influencer en Twitch o en cualquier otra plataforma. Construiremos una estrategia de promoción óptima para usted y la implementaremos en la práctica. Conseguirás tus objetivos rápidamente y con garantía de éxito.